Eva Verónica Hernández Márquez,
presidenta honorifica del DIF Municipal, hizo la invitación a sumarse a este
programa de Gobierno del Estado, destacando que tras estos primeros 2 años de
operación se buscará beneficiar a madres que no han contado anteriormente con
el beneficio, recalcando que aunque en un principio solamente iba dirigido a
las madres de la cabecera municipal, ahora se incluye en el beneficio del
programa a jefas de familia de las diferentes comunidades pertenecientes al
municipio.
Los documentos necesarios para
realizar el trámite son los siguientes:
-
Copia de la credencial de elector.
-
Copia del acta de nacimiento
-
Constancia de ingresos, la cual se puede obtener
en el departamento de Trabajo Social del DIF o directamente en su centro de
trabajo o con su patrón.
-
Comprobante de estado civil, el cuál se puede
obtener en Registro Civil en la presidencia municipal.
-
Copia de la CURP.
-
Comprobante de domicilio en original.
(La madre jefa de familia debe ser menor de 50 años).
En caso de tener hijos menores de 15 años:
-
Copia del acta de nacimiento
-
Copia de la CURP
-
Constancia de estudios
(De
cada uno de los hijos).
Los documentos serán recibidos de 4 a 8 de la tarde en las
instalaciones del DIF Municipal ubicadas en Av. 20 de noviembre S/N.
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