sábado, 22 de diciembre de 2012

Posada trabajadores del municipio

En un ambiente de alegría, se llevó a cabo la tradicional posada, a la que concurrió una gran cantidad de trabajadores, quienes abarrotaron el salón del Club de Leones y acompañados de las autoridades municipales, disfrutaron de la comida ofrecida en su honor, así como una actuación especial de Santa Clos, que se encargó de divertir a los niños.

En su momento, el munícipe externó el deseo de que estas fiestas de navidad y fin de año, predomine la unidad familiar y en nombre de su esposa Eva verónica Hernández Márquez, de sus hijos Kasandra, Juan Eduardo y Abril, hizo patente sus parabienes para todas las familias del municipio, especialmente de los trabajadores del gobierno local.

Luego señaló que aparte de que Jerez cumplió oportunamente con las prestaciones propias de fin de año, todos los aspectos que tienen que ver con la base laboral, están cubiertos, como el pago al seguro Social, que está al corriente, lo mismo que las cuotas sindicales que no se retienen en la tesorería sino que se entregan -como corresponde- a la dirigencia.
Recordó que será este la última ocasión en que como presidente municipal esté realizando un festejo navideño con sus compañeros de trabajo, sin embargo, dejó en claro que como amigo y desde donde se encuentre, permanecerá a sus órdenes.

Durante la convivencia se entregaron pelotas y bolos a todos los niños asistentes, además, hubo un sorteo de regalos como bicicletas, comedores, plasmas, reproductores DVD, licuadoras, televisores, comedores, antecomedores, modulares y grabadoras.

Puedes ver las fotos del evento en el Facebook de DIF Jerez


No hay comentarios:

Publicar un comentario